sábado, 6 de agosto de 2011

Quien eres?


Otra vez esta aqui; dejame tranquila, dejame ser feliz. 
Tengo todo, ¿me falta algo? 
Vienes, te vas, no avisas, te transformas... 
¿que quieres? ¿que buscas? 
Me debilitas, me tientas, me absorbes, me confundes, me dueles. 
¿Quien eres realmente? ¿por que te escondes?
 Me bloqueas, ¡sal de ahi!, ¡fuera!, dejame vivir. 
Dejame disfrutar lo que todavia no he perdido para asi no perderlo. 
¿Eres la soledad? ¿Eres mi ego? 
Dejame ser libre ¿de donde vienes? 
Tengo que vencerte para ser libre.







6 comentarios:

  1. Si no puedes vencerla, símplemente hazlo tuyo, ¿No es eso lo que dicen?

    Besos.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los peores enemigos son aquellos que nosotros mismos llevamos dentro, que nosotros mismos alimentamos, a los que mas tememos, porque no sólo no se dejan ver facilmente, sino porque forman parte de nosotros, ...nuestros miedos son las peores barreras a destruir y nos hacen presos de nuestra propia vida, si ndejarnos vivirla...

    No les llames, deja simplemente que se sientan obviados, entonces, cuando mas tranquila estés, saldrán, son tus miedos... pero no tienen el porqué seguir siéndolo... yo he vencido muchos de los míos, pero siempre tendremos más, señal de que estamos vivos...

    Me encanta tu blog... me encanta el manga, y las ilustraciones,...buffff, me dan ganas de coger un lapiz y papel y ponerme a dibujar...

    Gracias por compartir...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya juego lleno de delicadeza, chiquilla! ¡Vaya eterno juego de la soledad, del alma que intenta contemplarse a veces en el espejo del desánimo otras en el espejo azul de las olas, gracias por tus versos, besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Son tu ego y tu mente que te dominan, te hacen su esclava, necesitan de esos miedos, angustias para poder sobrevivir en tí. Cuando te sientas con ese ruido mental, dí: mente cállate! y lo alejaras todo, también sirve observarte a tí misma, sin pensar, observar lo que estás sintiendo, poco a poco se ira alejando toda esa cháchara mental y malestar. Medita, te ira bien. Se trata de dejar la mente en silencio.

    Suerte y un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tú puedes con todo aquello que te propongas....dentro de tí tienes la fuerza de tu propio Universo..RECOMENZAR...Precioso avatar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa es una lucha interior.....................

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Ven y siéntate a mi lado

tócame...

con el susurro de tus ojos

con el silencio de tus manos

con la dulzura de tus labios

enamórame...

con tus palabras

con miradas

con tus caricias.

Ven y siéntate a mi lado

regálame tus risas

envuélveme en sensaciones

olvidadas y dormidas.

Ven y siéntate a mi lado

cuéntame tu sentir

escucha el mío

dame y toma fantasías

y enamórame la vida ...


Me esta llamando la luna.

Me dice con voz suave, que no deje de mirarla que esta notando

que dia a dia las nubes, estan queriendo ocultarla.

Dice… que quiere seguir brillando todas las noches del año

En verano: para desnudar el alma

En otoño: para describir en poemas sus diferentes reflejos

En primavera: sentada sobre la hierba, sin hacer nada…Observarla

En invierno: de vez en cuando aparece para alegrar el momento y alumbrarnos con su luz.

¿Ves mi niña?

No quiero esta nube negra, se que me hara llorar y tu te pondrás muy triste.

No… No debo ser egoIsta, el que la nube me anule, a la tierra le da vida…

El agua es tan necesaria!!

Se que siempre estare presente sea verano, primavera, otoño y hasta en

el mismísimo invierno…

Porque yo soy luz de luna, soy luz para los enamorados,

porque mis noches son mágicos y mi nombre…

Luz que transforma el universo

Nueva, llena, menguante o creciente…da igual…siempre preciosa

Alegra nuestro cielo, al mundo y al universo.

(http://elbaberodelaabuela.blogdiario.com)




a