miércoles, 24 de agosto de 2011

OJOS
Ojos que ven por medio de cristales…
Ojos que no tienen inocencia
Ojos llenos de esperanza
Ojos de plástico!
Ojos que nunca lloran...
Ojos que ansían una mirada con cariño!
Ojos que estan llenos de amor....
Tus ojos…!
Mis ojos…!

Ojos enigmáticos
Ojos que desean mirar mis ojos
Ojos que se convierten en mirada
Ojos que a veces no ven a color
Ojos pícaros!





Mis ojos que se cruzan con tus ojos 
para formar una mirada que descubre mis temores internos 
y los abrazas con un simple pestañar.








5 comentarios:

  1. Pues nada a mirar y que te miren. También ojos que no ven, corazón que no siente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo poema a esos ojos que con solo un amirada dicen tanto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Esa bellísimo tu poema dedicado a esos ojos que tanto dicen.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Ven y siéntate a mi lado

tócame...

con el susurro de tus ojos

con el silencio de tus manos

con la dulzura de tus labios

enamórame...

con tus palabras

con miradas

con tus caricias.

Ven y siéntate a mi lado

regálame tus risas

envuélveme en sensaciones

olvidadas y dormidas.

Ven y siéntate a mi lado

cuéntame tu sentir

escucha el mío

dame y toma fantasías

y enamórame la vida ...


Me esta llamando la luna.

Me dice con voz suave, que no deje de mirarla que esta notando

que dia a dia las nubes, estan queriendo ocultarla.

Dice… que quiere seguir brillando todas las noches del año

En verano: para desnudar el alma

En otoño: para describir en poemas sus diferentes reflejos

En primavera: sentada sobre la hierba, sin hacer nada…Observarla

En invierno: de vez en cuando aparece para alegrar el momento y alumbrarnos con su luz.

¿Ves mi niña?

No quiero esta nube negra, se que me hara llorar y tu te pondrás muy triste.

No… No debo ser egoIsta, el que la nube me anule, a la tierra le da vida…

El agua es tan necesaria!!

Se que siempre estare presente sea verano, primavera, otoño y hasta en

el mismísimo invierno…

Porque yo soy luz de luna, soy luz para los enamorados,

porque mis noches son mágicos y mi nombre…

Luz que transforma el universo

Nueva, llena, menguante o creciente…da igual…siempre preciosa

Alegra nuestro cielo, al mundo y al universo.

(http://elbaberodelaabuela.blogdiario.com)




a