martes, 13 de marzo de 2012

Un HOMBRE

Tiene que haber un… HOMBRE que quiera
amar hasta mis tonterías,
que se sienta orgulloso de caminar con
su mano en mi mano,
que adivine mi grito en su sexo
que mi calor sea... el motivo de su deseo
Tiene que haber un hombre que ilumine
mi bosque en nieblas, mi pesadilla
que su latido rompa mis muros, mis mentiras,
que su sabor sea como una plaga en mi boca
hasta arrasar mis absurdos recuerdos
Tiene que haber... un hombre cansado del llanto,
de la falsa risa,
que me prometa la tibieza de despertar en sus
brazos una mañana mas, siempre una mas..
Tiene que haber un hombre con un brote de
musica en su silencio
con las ganas alerta, apasionado hasta el alma,
que no tema a mi furia cuando exijo vida,
cuando mi bronca aplasta a los traidores
Tiene que haber un hombre, que sepa jugar con los duendes,
acariciar unicornios y hacerle cosquillas a un viejo dragón,
limpiar las alas de mi pobre ángel,
pero que no olvide los ojos de la muerte,
las garras asesinas... el veneno del hambre
Tiene que haber un hombre que desee todo lo que puedo darle,
que se sienta libre en mis brazos
que crea en mi silencio cuando no tengo palabras
que sepa que mi vuelo es seguir a su lado
Tiene que haber un hombre,
no digo que sea el hombre perfecto,
hablo de un ser humano con todos sus errores,
sus miedos, sus intentos un hombre que sea Hombre
no por lo que posee o por lo que ambiciona
Tiene que haber un hombre que no se esconda
en falsas mascaras o maquillajes
Tiene que haber un hombre, no para que sea mio,
para poseerlo,
que renueve su entrega cada vez que
su cuerpo arda con el mìo,
cuando su deseo grite mi nombre,
cuando sus piel no resista mi ausencia...




2 comentarios:

  1. HERMOSO COMO TODO LO QUE POSTEAS!... PREGUNTA, ES DE TU AUTORÍA???...
    BESOS, EXCELENTE SEMANA!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo me lo ha pasado una amiga^^ gracias y besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Ven y siéntate a mi lado

tócame...

con el susurro de tus ojos

con el silencio de tus manos

con la dulzura de tus labios

enamórame...

con tus palabras

con miradas

con tus caricias.

Ven y siéntate a mi lado

regálame tus risas

envuélveme en sensaciones

olvidadas y dormidas.

Ven y siéntate a mi lado

cuéntame tu sentir

escucha el mío

dame y toma fantasías

y enamórame la vida ...


Me esta llamando la luna.

Me dice con voz suave, que no deje de mirarla que esta notando

que dia a dia las nubes, estan queriendo ocultarla.

Dice… que quiere seguir brillando todas las noches del año

En verano: para desnudar el alma

En otoño: para describir en poemas sus diferentes reflejos

En primavera: sentada sobre la hierba, sin hacer nada…Observarla

En invierno: de vez en cuando aparece para alegrar el momento y alumbrarnos con su luz.

¿Ves mi niña?

No quiero esta nube negra, se que me hara llorar y tu te pondrás muy triste.

No… No debo ser egoIsta, el que la nube me anule, a la tierra le da vida…

El agua es tan necesaria!!

Se que siempre estare presente sea verano, primavera, otoño y hasta en

el mismísimo invierno…

Porque yo soy luz de luna, soy luz para los enamorados,

porque mis noches son mágicos y mi nombre…

Luz que transforma el universo

Nueva, llena, menguante o creciente…da igual…siempre preciosa

Alegra nuestro cielo, al mundo y al universo.

(http://elbaberodelaabuela.blogdiario.com)




a