viernes, 23 de septiembre de 2011




Yo soy tu ángel

Seré tu nube en el cielo
Seré tu hombro cuando llores
Oigo tu voz cuando me llamas
Yo soy tu angel







SOY TU ANGEL

No hay montaña tan alta que no puedas escalar
Todo lo que tienes que hacer es tener algo de fe, oh si
No hay rió tan hondo que tu no puedas cruzar
Todo lo que tienes que hacer es creer cuando rezas

Y entonces veras como llega el amanecer
Y cada día brillara como el sol
Dame todos tus temores
Solo quiero que veas

 Seré tu nube sobre el cielo
Seré tu hombro cuando llores
Escucho tus voces cuando me llamas
Yo soy tu ángel

Y cuando toda la esperanza se va, estoy aquí
No importa cuan lejos estés, estoy cerca
Eso no hace la diferencia en quien eres
Yo soy tu ángel
Yo soy tu ángel

Vi tus lágrimas y te oí gritar
Todo lo que necesitas es tiempo
Búscame y me encontrarás
Lo tienes todo y todavía estás solo
Esto no tiene que ser de esta manera
Déjame mostrarte un mejor día

Y entonces veras como llega el amanecer
Y todos tus días serán brillantes como el sol
Y dame todos tus temores
¿Cómo puedo hacerte ver?

 Y cuando es tiempo de enfrentar la tormenta
 Estaré a tu lado
 La gracia nos mantendrá a salvo y nos cobijara
 Y yo se que sobreviviremos
Y cuando parezca que tu final se acerca
 (El final se acerca)
 No dejes de luchar
 (Oh no)
 Solamente pon tu confianza más allá de los cielos
(Me encanta esta cancion)




3 comentarios:

  1. HOLA CIELO.HICE MI BLOG PRIVADO POR MOTIVOS DE SALUD Y AHORA QUE REGRESO AL HOSPITAL,LO VUELVO A REABRIR.A MI REGRESO NO SÉ QUE HARÉ AÚN,TODO DEPENDE DE COMO VAYA TODO.
    GRACIAS CORAZÓN Y BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Para conseguir las cosas hay que creer que puedes conseguirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. MORGANA espero y deseo que todo te vaya bien.. te lo mereces,, miles de besos para ti^^

    Gracias TAMARA,, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Ven y siéntate a mi lado

tócame...

con el susurro de tus ojos

con el silencio de tus manos

con la dulzura de tus labios

enamórame...

con tus palabras

con miradas

con tus caricias.

Ven y siéntate a mi lado

regálame tus risas

envuélveme en sensaciones

olvidadas y dormidas.

Ven y siéntate a mi lado

cuéntame tu sentir

escucha el mío

dame y toma fantasías

y enamórame la vida ...


Me esta llamando la luna.

Me dice con voz suave, que no deje de mirarla que esta notando

que dia a dia las nubes, estan queriendo ocultarla.

Dice… que quiere seguir brillando todas las noches del año

En verano: para desnudar el alma

En otoño: para describir en poemas sus diferentes reflejos

En primavera: sentada sobre la hierba, sin hacer nada…Observarla

En invierno: de vez en cuando aparece para alegrar el momento y alumbrarnos con su luz.

¿Ves mi niña?

No quiero esta nube negra, se que me hara llorar y tu te pondrás muy triste.

No… No debo ser egoIsta, el que la nube me anule, a la tierra le da vida…

El agua es tan necesaria!!

Se que siempre estare presente sea verano, primavera, otoño y hasta en

el mismísimo invierno…

Porque yo soy luz de luna, soy luz para los enamorados,

porque mis noches son mágicos y mi nombre…

Luz que transforma el universo

Nueva, llena, menguante o creciente…da igual…siempre preciosa

Alegra nuestro cielo, al mundo y al universo.

(http://elbaberodelaabuela.blogdiario.com)




a